•Historia
En el verano del 2021 tuve mi primer contacto con las fajas al comprar una, con la euforia que me causo fui a mostrársela a mi mejor amiga ella quedando fascinada con la tela, me pidió que le encargara un con la persona que me la había vendido. Así que sin pensar tuve mi “primera venta” ya que después encargué dos más para otras personas. Transcurridos los días visitó nuevamente a mi amiga y me recibe con la noticia que una paciente de ella se había realizado una liposupcion y quería una faja ella me recomendó que yo comenzara a venderlas y no las encargará más con la persona a la cual se las compraba y no obtenía ninguna ganancia, con ello me dedico a investigar sobre cómo funcionaba el mundo de las fajas y decido afiliarme a la marca ya establecida de la cual era mi faja. Con ello comencé a publicar y creé mi primera página en Instagram que se llamó Luxurious Beauty and Care y fue allí donde comenzó toda la magia. A finales del 2022 recuerdo que estaba pasando por una situación económica donde me requería juntar dinero en pocos días y para ello se da el boom de las fajas de SBC y decidí crear una cundina donde junte 10 chicas y comencé a venderles las prendas de esa marca, me fui envolviendo poco a poco en ese entorno hasta que en Octubre del 2023 hice una pausa y me puse a pensar que si podía vender fajas de otras marcas también podría crear y vender mis productos. En Diciembre de ese año viajó a Colombia para emprender la búsqueda de la mejor calidad en prendas que hubiera, sentía nervios,mariposas en mi estómago no lo sé simplemente una emoción que es difícil describir en letras. Me reuní en un restaurante con Karol Castro la representante de la marca a nivel nacional e internacional,platicamos,cenamos y la pasamos tan bien que parecía nos conociéramos de años. De regreso en México comienzo con toda la logística que conlleva comenzar un emprendimiento Redes Sociales,Fotografías,Sets,Modelos,Maquillistas,Accesorios etc. todo es totalmente fundamental para un buen resultado. No fue fácil ir de 0 a 10 pero cada día sigo aprendiendo de todo y todos.
Agradezco muchísimo el apoya Francisco Ponce quien ocupo un lugar importante en el proceso de redes y fotografía,Mariel Macías,Sarahí Ruvalcaba por ser mis modelos de la primera sesión de ChikCurvies,Paola Fierros maquillista.
Isela Rodríguez,Daniela Villanueva por el apoyo en la sesión de San Valentín y a la maquillista Sofía Quintero.
Juliana González,Nathalia Solorio y Paola por ser las modelos Plus Size MAs guapas de todas y a Carlos Ulises Morales.
Y no menos importante Glenn Adamson por siempre apoyarme en cada locura, a mi mamá por apoyarme con sus porras y sobre todo a mi por seguir creyendo y no desistir en el proceso. A cada una de mis clientas por consumir nuestras prendas y recomendarnos Muchas Muchas Gracias.
Dalia Villarreal que se une a nuestro equipo de marketing.
CEO Franco Barranca